miércoles, 11 de agosto de 2010

Salida Blanca


Bicicleta, bicicleta, blanca bicicletaaaa... eso es lo que hicimos un par de días después de la gran nevada que hubo para principio de marzo. Salida tranquila en la que se podría decir que estrenaba mi bici nueva, junto al equipo B casi al completo (falta Oliver). 



El recorrido??? Todo un clásico para nosotros: bucles de Palleja, antena, un poco de río, el perro negro y el camino del descenso. Además de alguna foto también hubo video, así que atentos.






miércoles, 4 de agosto de 2010

Nocturna & Crash



Para estrenar el nuevo blog, lo haremos con una “pequeña” crónica de la salida nocturna que tu lugar el pasado 30 de julio en compañía de Javichu, Sereno, David, Francisco, Pirri, Oliver y el que escribe, Karliyos.



Salimos con retraso de la hora prevista por unos problemas mecánicos del amigo Sereno, ha roto su bici y tuvo que sustituirla, y nos encaminamos a subir por la urbanización de Can Sunyer. Una vez arriba fuimos en busca de las Minas de Plomo y el cruce del charco, con la sorpresa de encontrarnos nuevas cadenas por el camino. Continuamos subiendo por la ultima parte de los saltos dirección la autopista, pasando antes por la masía y el sendero de los cerezos. Una vez en la autopista comenzamos la dura ascensión hacia Can Xandri, yo nosé que pendiente tendrá la autopista pero es dura de coj… sobretodo la ultima parte después de dejar atrás los depósitos, parece que nunca acaba. Una vez arriba en la masía hacemos reunión de borregos y nos despedimos del amigo Oliver, que tenia que marchar antes. Al reiniciar la marcha decidimos pasar por la subida del orujo y hacer las pertinentes fotos, y comenzamos el descenso por la trialera del jabalí, y es aquí en una curva cerrada, tras adelantar unos metros antes al Sr. Francisco, donde me pego una de las ostias mas grandes de mi vida. Tras verificar los daños tanto en la bici como en mi persona y hacer los pertinentes arreglos, continuamos la marcha. Hay que comentar que Sereno, al no estar lo suficientemente contento de romper su bici, también tuvo que romper en la misma trialera la bici de Pirri. Después de los percances continuamos bajando hasta la carretera y buscando dirección la hípica. Justo antes de llegar a la hípica, torcemos en un cruce hacia una subida que nunca había realizado la cual nos llevaría a la urbanización de Fontpineda. Después de, a mi parece y de algún compañero de viaje, dar vueltas sin sentido por la urbanización nos encaminamos hacia la antena de Pallejà, y es cuando me empiezo a dar cuenta que la caída ha hecho mella en mi o mas bien en mi costillar. Una vez en la antena fotos de rigor y hacia abajo por la trialera, llegamos a la carretera y por unanimidad se decide volver por carretera para ir al bar a cenar que ya tocaba.


La caída sin consecuencias a resultado una pequeña fisura en una o dos costillas, no me lo supo aclarar el medico.


Aquí en la foto podemos ver después de la cena el podium al mejor de la montaña por puntos, aunque estuviera amañado por parte de algunos. 1º David, 2º Pirri, 3º Francisco y a lo lejos Sereno.

P.D.: Espero que os guste la crónica, aunque la próxima no creo que sea tan extenso ya que es la primera y uno se lo toma muy apecho hehe. Nos vemos.