Después de estar de baja por las costillas y unas merecidas vacaciones en Granada y Andorra, hay que volver al ruedo o mejor dicho a la bicicleta.
Las primeras salidas fueron la toma de contacto, salidas cortas en buena compañía. Destacar la salida con mi primo Javi y su primo Alberto, y otra con un selecto grupo de Futuros. También destacar la cursa de Canyelles a la que fuimos el menda y su primo Javi, pero que ya comentare otro día.
Ahora lo que importa es la subida al Rat penat de Castelldefels, donde vimos pasar a las bestias pardas de la Vuelta, para lo cual subimos sin poner pie la primera y mas dura de las rampas, y allí esperamos el paso de los corredores. No me extraña que se dopen algunos, que subidon y que caras de sufrimiento.
Allí presentes estábamos viéndolo en directo Javi, Sereno, Oliver y yo, mezclados entre una multitud en la que también se encontraban los Otros…
Vease a Javi en modo vigilante, pero, ha quien vigila??? |
Javi Oliver Sereno |
Una vez pasado el último coche decidimos subir el resto hasta la bola y hacernos las fotos de rigor. Bajamos, paseito al lado de la playa y para el coche.
¿¿¿¿¿Qué quien gano????? …. Pues no lo se hehe.
Nos vemosssss.